Productos AntiAging Corner

SILVERAGE 25-40

GOLDENAGE 40-50

PLATINUMAGE 50-65

DIAMONDAGE +65

PROMO COMBO

PROMO COMBO

La combinación del suero #0 y #1 es perfecta para mantener la hidratación de nuestra piel y combartir los radicales libres que provocan el envejecimiento de nuestra piel. ¿Resultado? Una piel protegida, luminosa y más joven.

Ingredientes principales

    En rebajas ¡En rebajas! Precio: 50,00 €



    SERUM #0

    ¿Para qué está indicado?

    Nuestro Serum#0 regenera en profundidad la piel. 

     

    ¿Cuándo empezar a utilizarlo?

    En pieles jóvenes, es ideal como tratamiento preventivo. En pieles maduras, es el aliado perfecto para después de cualquier agresión externa (exposiciones solares, frío).

    A partir de los 40 años, recomendamos utilizar este tratamiento durante al menos 3 meses. Puedes combinarlo con cualquier de nuestros Serums para potenciar su efecto.

     

    Principios activos más destacados

    Células madre de centella asiática: este principio activo es la piedra angular del rejuvenecimiento.

    Colágeno: Aporta los aminoácidos esenciales para la elaboración del propio colágeno y resulta altamente filmógeno, evitando la pérdida de agua transepidérmica.

    Silicio: Bioelemento esencial que desempeña un papel importante de cohesión, mantenimiento y estabilización de la arquitectura tridimensional de la piel.

     

    ¿Cuánto me durará?

    Este serum debería durante 3 meses.

     

    Serum #1


    ¿Para qué está indicado?

    Nuestro Serum#1 hidrata en profundidad la piel.

     

    ¿Cuándo usarlo?

    La hidratación es fundamental para todo tipo de piel y es la base de una piel sana. Por este motivo, aconsejamos el uso de este sérum durante todo el año, tanto en pieles jóvenes como maduras. En invierno, recomendamos utilizarlo junto al sérum #0 para potenciar los efectos regenerativos e hidratantes de ambas soluciones.

     

    Principios activos más importantes:

    Ácido hialurónico: Hidrata en profundidad, mejora la comunicación celular y aumentala densidad dérmica.

    Glicoproteinas: Macromoléculas altamente filmogenas que evitan la pérdida de agua transepidérmica y dejan un film elegante y suave en la piel.

    Colágeno: Aporta los aminoácidos esenciales para la elaboración de nuestro propio colágeno, mejorando la salud e hidratación de nuestra piel.

     

    ¿Cuánto me durará?

    Este serum debería durarte 3 meses.


    Síguenos en