Productos AntiAging Corner

Línea IN

  • • Cartil 1

Línea OUT

Cartil 1

Cartil 1

Complemento Alimenticio

La formula de Cartil 1 combina los principios activos que son necesarios para una regeneración tanto del cartílago como para normalizar la viscosidad del líquido sinovial.

Ingredientes principales

Contenido 30 sobres

En rebajas ¡En rebajas! Precio: 12,25 €

24,50 € IVA incluído

(reducción de 50 %)



Con el paso del tiempo, el ejercicio físico y la utilización de nuestras articulaciones se produce una degradación del cartílago que envuelve y protege los huesos así como una disminución de la cantidad y viscosidad del liquido sinovial cuya misión es también proteger y amortiguar las articulaciones. Ambos procesos son la base de la artrosis que se observa con la edad y que genera dolor, rigidez y deformidad en las articulaciones.

Código Nacional: 161252.6

La formula de Cartil 1 combina los principios activos que son necesarios para una regeneración tanto del cartílago como para normalizar la viscosidad del líquido sinovial.

Los componentes principales de la fórmula son:

GLUCOSAMINA

Es una sustancia natural existente en nuestro organismo que interviene en la síntesis de glicanos que forman parte de los cartílagos. Además la glucosamina impide que determinados enzimas destruyan los cartílagos.

EL CARTILAGO DE TIBURON

Es rico en sulfato de condroitina, elemento fundamental para la protección de nuestras articulaciones. Su carencia disminuye la viscosidad del liquido sinovial perdiendo dicho liquido su capacidad de proteger las articulaciones produciendo el dolor, la rigidez y la disminución de movilidad que aparecen en la artrosis.

LA PUNICA GRANATUM

Por su contenido en potasio favorece la actividad muscular.

Se recomienda tomar un sobre al día disuelto en agua durante la comida principal del día.
Preventivo: Tomar durante tres meses en otoño-invierno, a partir de los 50 años.
Deportistas: Tres meses al año.
Artrosis: Ciclos de tres meses y descansar uno. Salvo contraindicación médica.

Síguenos en